X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Ap-1 Europistas
Panorámica. Brujula-Monasterio RodillaPanorámica. Subida Tunel San NicolasPanorámica. Tunel HontoriaPanorámica. Pancorbo-Tunel San NicolasPanorámica. Ameyugo-Miranda. Nieve

AP-1 Europistas

Volver

02/11/2015 - Vía Verde Portugal

Desde el 3 de noviembre de 2015 AP-1 Europistas admite los dispositivos de telepeaje portugueses para el pago de sus peajes

Dentro del esfuerzo realizado por AP-1 Europistas para mejorar día a día la calidad del servicio ofertado a los usuarios de la autopista, nuestra  compañía se complace en anunciar a sus clientes la firma de un contrato de interoperabilidad con la entidad emisora de telepeajes Vía Verde Portugal – Gestão de Sistemas Electrónicos de Cobrança, S.A.

Este acuerdo comercial, es efectivo desde el día 3 de noviembre de 2015 y permite realizar el pago de los peajes derivados tanto del uso de la autopista AP-1, como de cualquier otra autopista gestionada por las concesiones que integran el Grupo Itínere (AP-9, AG-55, AG-57, AP-66 y AP-15), a todos aquellos clientes que dispongan en su vehículo de un dispositivo de telepeaje emitido por Vía Verde de Portugal.

Además AP-1 Europistas les recuerda a sus clientes que este acuerdo comercial amplía los dispositivos de telepeaje admitidos para pago en sus peajes, y que por lo tanto, cualesquiera de los dispositivos que hasta el momento utilizara en su habitual uso de la autopista siguen siendo válidos para dicho pago.

 

Volver