X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Ap-1 Europistas
Panorámica. Brujula-Monasterio RodillaPanorámica. Subida Tunel San NicolasPanorámica. Tunel HontoriaPanorámica. Pancorbo-Tunel San NicolasPanorámica. Ameyugo-Miranda. Nieve

AP-1 Europistas

Elegir autopista

  • Reducción del número de víctimas mortales en la red de autopistas de peaje 2001-2012: 79,8%
  • En términos generales, la red de autopistas de peaje tiene la mitad de peligrosidad que el resto de autopistas libres de peaje y de autovías.
  • Las características físicas y geométricas de los trazados de las autopistas de peaje, su diseño, la calidad de los materiales empleados para su construcción, su buen equipamiento, la gestión eficiente y personalizada de la autopista y una política de mantenimiento constante y periódica que se realiza a lo largo de todo el periodo de concesión aseguran los estándares de seguridad de esta red.
  • Derivar el tráfico de las carreteras de mayor siniestralidad a las más seguras redunda en una mejora de la seguridad vial del conjunto de la red de carreteras.