X

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación y realizar labores analíticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Ap-1 Europistas
Panorámica. Brujula-Monasterio RodillaPanorámica. Subida Tunel San NicolasPanorámica. Tunel HontoriaPanorámica. Pancorbo-Tunel San NicolasPanorámica. Ameyugo-Miranda. Nieve

AP-1 Europistas

¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

AP1 Europistas Concesionaria del Estado, S.A.U. se constituyó como Sociedad Anónima Unipersonal el 27 de febrero de 2.007.

Tiene por objeto y actividad principal la Construcción, Conservación y Explotación de la autopista AP-1 Burgos – Armiñón, en régimen de Concesión Administrativa, así como la promoción o realización de alguna o algunas de las actividades señaladas en sus estatutos, respecto de cualesquiera otras autopistas, carreteras, túneles o tramos de los mismos de los que en el futuro pueda ser adjudicataria.

La totalidad del capital social es propiedad de ENAITINERE S.A., quién a su vez es participada al 100% por ITINERE INFRAESTRUCTURAS, S.A..

Su domicilio social se encuentra en el área de peaje de Castañares en Cardeñajimeno (Burgos).

Para visualizar los documentos pdf es necesaria la instalación de Adobe Acrobat Reader, un producto gratuito que puedes obtenerlo en http://get.adobe.com/es/reader/